El Campello és de Cinema Uns Altres

Des dels inicis del cinema, Espanya ha comptat amb directors, tècnics i actors de talla internacional però és a partir dels seixanta quan s'inicia un canvi real en la projecció de la indústria i el cinema espanyol i El Campello va ser ací…Ja immersos en el segle XXI, es comencen a obrir interessantíssimes possibilitats en el camp de la indústria audiovisual, de la publicitat i de la comunicació. El Campello és un municipi jove que ha sigut, i el vol continuar sent, escenari de diversos projectes: cinema, publicitat, televisió, …. Tenim moltes ganes de col·laborar amb vosaltres en noves propostes, us esperem!

Home / El Campello és de Cinema Uns Altres

Club Megatrix

Programa para la TV Russia 1 sobre los Moros y Cristianos en la Costa Blanca

El Campello fue escenario y protagonista durante sus Fiestas de Moros y Cristianos 2014 para el rodaje de un capítulo del programa “La vida es una Fiesta“, realizado por la televisión rusa para las cadenas “Russia – 1” y “My Planet“. El capítulo transmite lo que son y cómo se viven las Fiestas de Moros y Cristianos en España. Su divertira presentadora, Olga, hará lo (IM)posible para poder participar en las mismas ¿lo conseguirá?

Programa "Aquí la Tierra" de Televisión Española (RTVE)

El programa Aquí la Tierra de Televisión Española (RTVE) viajó hasta El Campello para grabar un reportaje sobre el Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets, “Los Baños de la Reina”, como son popularmente conocidos.

La periodista Marta Márquez disfrutó incluso de un baño en las piscifactorías romanas del yacimiento, y de un estupendo arroz a la piedra en el Restaurante Rosas, en la playa de Muchavista.

Fue un placer recibir en El Campello al equipo de Aquí la Tierra, estamos encantad@s con el resultado.

Princesa Rota

El Campello Film Office participa en esta Web Serie con guion y dirección de Fernando Corta Saiz que dará qué hablar. Su argumento nos invita a la reflexión y al compromiso social…

Quién es en realidad Isabel? Solo sabemos que ha estado internada durante ocho meses después de aparecer acribillada a balazos ¿Quiénes intentaron acabar con su vida? Su ingreso se ha mantenido en el mas absoluto secreto, ni siquiera la policía ha sido informada del suceso ¿Isabel es su verdadero nombre? Nadie la ha reclamado nunca ¿Quién es la niña que aparece reiteradamente en sus pesadillas? Ahora le han dado el alta médica y debe enfrentarse sola al futuro. Una profunda amnesia producto de las graves lesiones ocasionadas le impiden recordar nada de los veintitrés años que la preceden ¿Quién, desde la sombra, vela por ella? Elena, una asistenta social que se ha interesado por su caso, intentará ayudarla en sus primeros pasos ¿Estará dispuesta a volver al infierno de donde procede? La niña que puebla sus sueños le obliga a iniciar una búsqueda con la esperanza de un reencuentro ¿Lo harían si supieran que con ello sus vidas están en peligro? Es posible que esa niña sea una princesa ¿La encontrarán antes de que se convierta en una princesa rota? Una búsqueda a través del laberinto de un submundo donde ser mujer es sinónimo de mercancía ¿Encontraran respuesta a todas estas preguntas antes de que sea tarde?

El Campello de Dalt a Baix

Este documental de 30’ de duración fue realizado para la asignatura de Producción y Realización de 4º curso de la Licenciatura de Comunicación Audiovisual (Centro de Estudios Ciudad de la Luz) impartida por las profesoras Mercé Carrió y Verónica Cerdán Molina durante el curso 2009-2010. Es un interesante ‘retrato’ de la realidad de este municipio

Han intervenido en este proyecto los siguientes alumnos: Vicent Alavés, María Giner, Daniel Soler, Josese Ferrer, María Peremarch.