El Campello Es de cine Otros

Desde los inicios del cine, España ha contado con directores, técnicos y actores de talla internacional pero es a partir de los sesenta cuando se inicia un cambio real en la proyección de la industria y el cine español y El Campello estuvo ahí… Ya inmersos en el siglo XXI, se empiezan a abrir interesantísimas posibilidades en el campo de la industria audiovisual, de la publicidad y de la comunicación. El Campello es un municipio joven que ha sido, y lo quiere seguir siendo, escenario de diversos proyectos: cine, publicidad, televisión, …. Tenemos muchas ganas de colaborar con vosotros en nuevas propuestas, os esperamos!

Home / El Campello Es de cine Otros

WEB SERIE «Reborn» (Renacer) 

El Campello Film office, además de convertirse en ventanilla única a disposición de directores y productores, también se ha ido promocionando y creando productos. En esta ocasión, de la mano de Salva Monleón, con su productora Toma 5, presentamos la primera web-serie rodada íntegramente en El Campello. Bajo el título de Reborn (Renacer), esta serie, que consta de 10 capitulos de 4 minutos, muestra una historia de redescubrimiento y de segundas oportunidades.

Sinopsis: Sarah, es una empresaria que insatisfecha de con su vida, intenta afrontar su crisis matrimonial. Decide hacer un «break», y aprovechar la boda de su amigo que vive en un precioso pueblo español, en la Costa Alicantina. Allí conoce a Raquel, una campellera que trabaja en la Lonja de Pescado tratando con turistas. Durante la estancia, conocerá todo un mundo nuevo y experiencias que le harán replantearse su vida. Las experiencias, la gente, la cultura que se vive en este precioso pueblo costero, le planteará nuevas dudas en su forma de vivir.

MAKING OFF

 

TEASER Y CAPÍTULOS

Todas las semanas iremos poniendo todos los capítulos de la web serie

PRIMER CAPÍTULO

 

SEGUNDO CAPÍTULO

 

TERCER CAPÍTULO

CUARTO CAPÍTULO

QUINTO CAPÍTULO

SEXTO CAPÍTULO

SÉPTIMO CAPÍTULO

OCTAVO CAPÍTULO

NOVENO CAPÍTULO

CAPÍTULO FINAL

Presentación de Capitanías

Desembarco 2022

Web Serie- Reborn

Documental Iryna-Salpassa Danses

Documental «Iryna»- Salpassa Danses

 

El Campello Emotions- Guías Viajar (2022)

Viajamos a la Provincia de Alicante en la Costa Blanca, para visitar uno de los mejores lugares de vacaciones del país.

Visitamos El Campello para conocer su milenaria historia ya que por aquí han pasado muchas culturas.

Al ser un punto estratégico clave para el comercio en el Mediterráneo aquí se asentaron seres humanos desde la prehistoria, en la edad de bronce, pueblos Iberos y por supuesto los romanos, que dejaron un resto muy especial como es la piscifactoría de la illeta dels Banyets.

Conoceremos su historia pasada y más reciente con lugares emblemáticos de la localidad como Villa Marco, la Lonja o la Playa de Muchavista, una de las más impresionantes de la costa mediterránea.

Más información en nuestra web
http://guias-viajar.com/

Club Megatrix

Programa para la TV Russia 1 sobre los Moros y Cristianos en la Costa Blanca

El Campello fue escenario y protagonista durante sus Fiestas de Moros y Cristianos 2014 para el rodaje de un capítulo del programa «La vida es una Fiesta«, realizado por la televisión rusa para las cadenas «Russia – 1» y «My Planet«. El capítulo transmite lo que son y cómo se viven las Fiestas de Moros y Cristianos en España. Su divertira presentadora, Olga, hará lo (IM)posible para poder participar en las mismas ¿lo conseguirá?

Programa "Aquí la Tierra" de Televisión Española (RTVE)

El programa Aquí la Tierra de Televisión Española (RTVE) viajó hasta El Campello para grabar un reportaje sobre el Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets, «Los Baños de la Reina», como son popularmente conocidos.

La periodista Marta Márquez disfrutó incluso de un baño en las piscifactorías romanas del yacimiento, y de un estupendo arroz a la piedra en el Restaurante Rosas, en la playa de Muchavista.

Fue un placer recibir en El Campello al equipo de Aquí la Tierra, estamos encantad@s con el resultado.

Princesa Rota

El Campello Film Office participa en esta Web Serie con guion y dirección de Fernando Corta Saiz que dará qué hablar. Su argumento nos invita a la reflexión y al compromiso social…

Quién es en realidad Isabel? Solo sabemos que ha estado internada durante ocho meses después de aparecer acribillada a balazos ¿Quiénes intentaron acabar con su vida? Su ingreso se ha mantenido en el mas absoluto secreto, ni siquiera la policía ha sido informada del suceso ¿Isabel es su verdadero nombre? Nadie la ha reclamado nunca ¿Quién es la niña que aparece reiteradamente en sus pesadillas? Ahora le han dado el alta médica y debe enfrentarse sola al futuro. Una profunda amnesia producto de las graves lesiones ocasionadas le impiden recordar nada de los veintitrés años que la preceden ¿Quién, desde la sombra, vela por ella? Elena, una asistenta social que se ha interesado por su caso, intentará ayudarla en sus primeros pasos ¿Estará dispuesta a volver al infierno de donde procede? La niña que puebla sus sueños le obliga a iniciar una búsqueda con la esperanza de un reencuentro ¿Lo harían si supieran que con ello sus vidas están en peligro? Es posible que esa niña sea una princesa ¿La encontrarán antes de que se convierta en una princesa rota? Una búsqueda a través del laberinto de un submundo donde ser mujer es sinónimo de mercancía ¿Encontraran respuesta a todas estas preguntas antes de que sea tarde?

El Campello de Dalt a Baix

Este documental de 30’ de duración fue realizado para la asignatura de Producción y Realización de 4º curso de la Licenciatura de Comunicación Audiovisual (Centro de Estudios Ciudad de la Luz) impartida por las profesoras Mercé Carrió y Verónica Cerdán Molina durante el curso 2009-2010. Es un interesante ‘retrato’ de la realidad de este municipio

Han intervenido en este proyecto los siguientes alumnos: Vicent Alavés, María Giner, Daniel Soler, Josese Ferrer, María Peremarch.